GIFmation

GIFmation 2.5

Crea gifs animados con esta completa solución

GIFmation es una especie de estudio de producción para la creación de animaciones en el formato GIF, animaciones que podrás usar para adornar tu página web o como elemento de tus proyectos de animación. Ver descripción completa

Útil
6

GIFmation es una especie de estudio de producción para la creación de animaciones en el formato GIF, animaciones que podrás usar para adornar tu página web o como elemento de tus proyectos de animación.

Las animaciones en formato GIF son muy comunes en Internet, y con GIFmation por fin vas a tener la oportunidad de crearlas con facilidad, contando con todo el arsenal de utilidades a tu alcance: el control de colores, la profundidad de bits por píxel o los ajustes de nivel del tramado.

Algo importante en la creación de gifs animado es asegurarse de que sean compatibles con todo tipo de navegadores web. GIFmation tiene una interfaz de corte clásico, pero intuitiva y de fácil uso, con una serie de interesantes efectos de animación para la transición entre los fotogramas.

GIFmation

Descargar

GIFmation 2.5